Depa pagado, depa entregado

Sabemos que comprar una propiedad representa una inversión importante en todos los sentidos. Comprar un departamento no es solamente una considerable inversión monetaria, es también apostarle a un mejor futuro; un futuro de anhelos y de crecimiento.

 

Queremos que sepas que en Nidum entendemos completamente lo que la magnitud de una inversión así representa para ti y para tu familia, por lo que estamos comprometidos de lleno a que, al adquirir tu departamento en Nidum Residencial, efectivamente coseches los beneficios de tu inversión; o sea, que recibas y vivas en el departamento que has elegido.

 

Nuestro residencial ya es una realidad. La obra material de Nidum se eleva ya sobre la ciudad de Puebla con orgullo, y puedes visitar nuestro sitio web cuando tú lo desees para darle seguimiento a los avances de obra.

 

Más de 45 años de experiencia y 9.9 millones de metros cuadrados de construcción nos respaldan. Así pues, con el peso de más de cien proyectos en nuestro portafolio, nuestra promesa contigo es doble.

 

Primero, nos comprometemos a continuar trabajando arduamente para que tú y tu familia puedan llegar muy pronto a disfrutar la comodidad, tranquilidad y seguridad de su nuevo hogar.

 

Segundo, te aseguramos que tu inversión será una sola, y que el monto que pagues inicialmente no aumentará. Al adquirir tu departamento en Nidum tendrás acceso a todos sus beneficios, servicios y amenidades, sin peros ni cuotas adicionales.

 

Pronto podrás llegar a tu nido. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *